fcb.portal.reset.password

Después del Granada Leo Messi fue el jugador invitado en el programa 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi ha querido cerrar desde el principio cualquier debate en torno a una posible mala relación con David Villa, tras una discusión que ambos jugadores tuvieron durante una jugada en el partido contra el Granada. El crack argentino, invitado al plató del programa 'El Marcador' de Barça TV, explica que "no hay que buscar un problema donde no lo hay. Tenemos un vestuario espectacular. Son cosas del partido, donde está la tensión de querer hacer el gol para que todo sea más fácil y el equipo gane. Pasa en los entrenamientos y también en los partidos. No tengo ningún problema con el Guaje, al contrario". Además, Messi destaca que estos hechos demuestran "el carácter del equipo de querer ganar y seguir queriendo hacer las cosas bien. Nos 'calentamos' porque queremos lo mejor y la tensión te hace reaccionar de esta manera".

"Es bueno empezar así"

Por su parte, el jugador también valora el buen inicio en la Liga, en el que han sumado los 15 puntos posibles que les hace estar al frente de la tabla. "Tenemos que seguir de esta manera, sabiendo que falta muchísimo, pero es bueno empezar así y no dejarnos puntos al principio, que en años anteriores siempre nos pasaba".

Messi reconoce que el equipo aún tiene margen de mejora, y una buena prueba de que todavía no están al cien por cien es el partido contra el Granada. "Quizás en la primera parte hemos salido un poco dormidos, pero en la segunda hemos encontrado más espacios, hemos hecho más ocasiones", afirma el argentino. Y ha añadido que "es difícil jugar contra equipos que se cierran detrás. Nos ha costado más en la primera parte, porque nos ha faltado jugar más rápido". Con todo, apunta que "si ganamos sin estar al cien por cien, quizás después será más fácil" y recuerda que "esto es largo, pero tenemos que seguir con esta dinámica".

Messi, además, destaca la buena actuación de los porteros Valdés y Toño.

"El objetivo no es superarme"

Messi, Bota de Oro la temporada pasada con 73 goles, no se marca ningún récord para este curso. "Mi objetivo no es superarme o hacer goles, lo importante es que el equipo siga ganando. Si puedo hacer goles mejor, y, si no, este equipo tiene muchos recursos de gol".

Volver arriba