fcb.portal.reset.password

Messi, en el césped después de la lesión / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador Leo Messi sufre una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido, el domingo contra el Betis, según han informado los Servicios Médicos. Al delantero argentino lo han retirado del terreno de juego en litera, en el minuto 84 del encuentro, después de un golpe con el portero rival Artur.

26 minutos sobre el terreno de juego

El '10 'del Barça, que este miércoles no ha sido titular, ha entrado al terreno de juego en el minuto 58 y se ha mostrado muy activo en la zona de ataque. En una de estas acciones, se ha producido la lesión. Tras romper el fuera de juego, Messi ha intentado driblar al portero rival Artur, que le ha dado un golpe, pero Messi ha seguido la acción. Tras chutar con la pierna izquierda, el jugador se ha estirado en el césped con síntomas de dolor en la rodilla izquierda.

La última lesión, en septiembre de 2010

La última lesión de Leo Messi se produjo el 19 de septiembre de 2010, cuando recibió una entrada durísima de Tomas Ujfalusi y tampoco pudo acabar el partido de Liga contra el Atlético de Madrid. Fruto de aquella acción, el delantero sufrió una distensión en el tobillo derecho y se perdió dos partidos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();