fcb.portal.reset.password

Leo Messi participa a l'entrenament prèvia al partit de Champions contra el PSG / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El equipo se ha entrenado en la Ciudad Deportiva para preparar el compromiso del miércoles ante el París Saint-Germain. Uno de los jugadores que ha trabajado a las órdenes de Tito Vilanova es Leo Messi. Antes, en rueda de prensa, Jordi Roura informaba de su "evolución positiva". En los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, se ha podido ver al '10' azulgrana calentando con normalidad.

Además, Adriano y Pedro, aún sin el alta, se han ejercitado. Deulofeu y Oier, del filial, completaban el grupo, aunque finalmente no han entrado en la lista.

Después de la sesión en Sant Joan Despí, los 20 convocados se han desplazado hasta el hotel de concentración. Leo Messi ha entrado en la convocatoria, así como Pedro y Adriano. Todos ellos sin el alta médica. Se ha quedado fuera por decisión técnica Dos Santos. El Barça realizará el miércoles al mediodía el último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Camp Nou.

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Abidal, Song y Tello.

Volver arriba