fcb.portal.reset.password

'Messi y sus amigos' contra 'El resto del mundo'

Este sábado Leo Messi comenzará una gira benéfica de cuatro partidos amistosos que enfrentará 'Messi y sus amigos' contra 'El resto del mundo'. Medellín es la primera parada del astro azulgrana, donde disputará un amistoso en el estadio Atanasio Girardot, que contará con la presencia de Abidal, Mascherano, Materazzi, Demicheli, Bojan, Kun Agüero y Robinho, entre otros.

Messi versus Neymar

El martes será el Estadio Nacional de Lima el que acoja el segundo partido, denominado 'Duelo de Gigantes'. Y precisamente será en la capital del Perú donde Messi se verá las caras con Neymar. Un partido que también contará con los azulgranas Sergio Busquets, Abidal y Mascherano, además de Julio César o David Luiz.


El miércoles 3 de julio Messi, y algunos de los futbolistas que jugaron en Lima, se trasladarán a Los Ángeles para disputar el tercer partido de la gira solidaria. Entre los 28 mejores futbolistas del mundo habrá Piqué, Pinto, Mascherano, Cesc, Song, Busquets y Abidal, además de los hermanos Dos Santos, Boateng o Lewandowski.

El punto y final será el sábado 6 de julio en Chicago, donde también encontraremos futbolistas como Jordi Alba o Thierry Henry.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();