fcb.portal.reset.password

Messi, en la revista France Football

Leo Messi gana muchos títulos, pero tiene una idea clara: las emociones colectivas son más fuertes que las individuales. “Cuando cierro los ojos y pienso en mi carrera, primero pienso en las copas que hemos levantado con mis compañeros”, confiesa el argentino, en una entrevista publicada este viernes en France Football.

“Disfrutar de este antes de pensar en otro”

Leo Messi responde a Vincent Machenaud, el periodista de France Football que realiza la entrevista, que el quinto Balon de Oro “no es una obsesión”. “Lo que me importa son los títulos colectivos”, afirma Messi, antes de añadir que “los momentos que recordaré para siempre son los de las finales ganadas. La de Roma, con mi gol, y la alegría colectiva fue increíble”.

No promete 91 goles

Messi, que quiere “disfrutar de este Balón de Oro y luego ya veremos”, advierte en la entrevista que “no todos los años marcaré 91 goles. Trabajo para mejorar siempre, y no me desviaré de mis objetivos”.

“Lamento el discurso”

En la entrevista, las respuestas de Messi son directas y precisas, como su juego. Aprovecha su charla con France Football para pedir disculpas por los olvidos producidos durante su discurso: “Lamento el discurso, tenía mucho estrés y no quería olvidar a nadie. Y sobre todo a Tito y Abi. Siempre es igual, llega la emoción y me pierdo en lo que digo”. Messi gana títulos, pero no se acostumbra: “Las emociones son diferentes cada vez, pero son todas muy intensas”.


Volver arriba