fcb.portal.reset.password

Messi, en el entrenamiento de esta tarde/ FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha hecho pública, tras el entrenamiento de este viernes por la tarde, la que es la segunda lista de convocados de la pretemporada. El entrenador barcelonista se llevará hacia Tánger un total de 9 jugadores del primer equipo -Pinto, Alves, Bartra, Dos Santos, Alexis, Messi, Mascherano, Afellay y Adriano-, además de 13 jugadores del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán.

Sin duda, la gran novedad de la convocatoria es la presencia de Leo Messi, que recordemos fue baja de última hora para viajar a Hamburgo debido a un hematoma intramuscular. También son novedad Kiko Femenía, Lombán y Gustavo. Caen de la lista, en cambio, Ilie y Muniesa, lesionados, así como Joan Ángel Román.

Persisten las molestias lumbares de Ilie

El equipo ha llevado a cabo una última sesión preparatoria este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como ya tanto en el entrenamiento de la mañana como el de la tarde del jueves, tanto Messi como Puyol han trabajado con el grupo. Ilie, por su parte, ha seguido haciendo tratamiento de la lumbalgia aguda que sufrió en la sesión de la tarde. Según han informado los Servicios Médicos del Club, sus molestias lumbares perduran y, por tanto, es baja para el partido de Tánger.

Aparte de los jugadores del Barça B que en los últimos días se entrenan habitualmente con el primer equipo, en esta ocasión también lo han hecho Deulofeu, Lombán, Balliu, Espinosa, Gustavo y Patric.

Plan de viaje

El conjunto dirigido por Tito Vilanova saldrá a las 10:15 h de la explanada del Camp Nou con dirección al Aeropuerto de El Prat. Será a las 11h cuando despegará el avión que lo trasladará a Tánger. Está previsto que a las 10.55 h, llegará a su destino. Una vez allí, el equipo se dirigirá al hotel de concentración, donde estará hasta la hora de desplazarse hacia el Grand Stade de Tánger, donde a partir de las 22 h, se verá las caras con el Raja Club Athletic.

No será hasta el día siguiente del partido cuando la plantilla azulgrana volverá a Barcelona. El grupo emprenderá el viaje de vuelta a las 9:30 horas y está previsto que llegue a la Ciudad Condal a las 13:10.

Todas las horas son locales. En Marruecos son dos horas más

La lista, por orden de dorsales

Pinto (13)
Oier (25)
Dani Alves (2)
Bartra (3)
Lombán (5)
Sergi Roberto (6)
Deulofeu (7)
Dos Santos (8)
Alexis (9)
Messi (10)
Rafinha (12)
Mascherano (14)
Kiko Femenía (15)
Sergi Gómez (16)
Lobato (17)
Patric (18)
Planas (19)
Afellay (20)
Adriano (21)
Balliu (23)
Espinosa (24)
Gustavo (26)

Volver arriba