fcb.portal.reset.password

Leo Messi, ofreciendo a la afición del Camp Nou el FIFA Balón de Oro del año pasado / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi ofrecerá el Balón de Oro a la afición barcelonista este miércoles, justo antes del partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Málaga. El argentino fue nombrado como mejor jugador del mundo por cuarta vez la semana pasada en Zúrich, por delante de Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. El Barça-Málaga comenzará a las 21.30 horas y las entradas están disponibles a partir de los 9 euros (los socios tendrán un 50% de descuento).

Es la segunda vez que Messi comparte el premio con el Camp Nou en un partido de Copa. Hace dos años lo hizo antes de un Barça-Betis de ida de los cuartos de final. Curiosamente, en enero de 2012 también mostró el trofeo contra los verdiblancos, en este caso, sin embargo, en un compromiso de Liga. Su primer Balón de Oro lo ofreció en diciembre de 2009 en los prolegómenos de un derbi que no pudo jugar por lesión.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Barça - Málaga::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=004&jornada=21&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba