fcb.portal.reset.password

Messi fue el invitado de 'El Marcador' de Barça TV después del partido con el Sevilla / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi fue el jugador invitado del programa 'El Marcador' de Barça TV después del partido contra el Sevilla. En el plató el crack azulgrana habló de sus sensaciones, de la derrota en el campo del Milan y del partido de Copa del Rey del martes en el Camp Nou contra el Real Madrid. Precisamente, aunque llegan compromisos importantes para el equipo, Messi cree que la mejor manera para afrontarlos es no reservarse. "Estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así. Mi cuerpo se encuentra mejor si no descansa". El '10' del Barça, que es Pichichi de la Liga, con 38 goles, reconoció: "Lo más importante es que se ganen los partidos. Si puedo ayudar con goles siempre es mejor".

Un Clásico que vale una final

El martes llega uno de los partidos más importantes de la temporada. Con el 1 a 1 de la ida, Barça y Madrid se jugarán en el Camp Nou el pase a la final de la Copa del Rey. "Contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria", comentó. Además, Messi también quiso pasar página de cualquier polémica generada en torno al partido de ida en el Bernabéu. "En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la final. Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto". Y añadió que la plantilla saldrá a vencer a los blancos: "Delante de nuestra gente no nos queda otra opción que ir a ganar contra el Madrid, no podemos pensar de qué nos sirve el empate a cero".

El tropiezo en Milán

"No hay que volver locos por el resultado de Milán o por la primera parte contra el Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos muchos decisivos", comentó el jugador argentino. Y quiso recordar lo que ha hecho el Barça en los últimos años. "La dinámica de competición no nos deja disfrutar de lo que está consiguiendo este equipo, pero quizá dentro de un tiempo se valorará como se merece".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();