fcb.portal.reset.password

Messi, a l'acte promocional de Turkish Airlines

El día después del gran susto en el partido contra el Benfica, Leo Messi hablaba de las sensaciones vividas en el fatídico minuto 84, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla: "Cuando sentí el golpe pensé en lo peor por el dolor, en estar muchos meses fuera. Después de las pruebas y de descartar una lesión grave, me quedé mucho más tranquilo". Sobre la acción, en la que tras colisionar con el portero aún pudo chutar, comentaba: "Pensé que sería la última pelota que tocaría en mucho tiempo y quise jugármela".

"No sé si estaré para el domingo"

Al día siguiente de sufrir la contusión en la rodilla, en un acto promocional de Turkish Airlines, Messi ha explicado: "Me encuentro bien, por suerte sólo fue un golpe y estoy mucho mejor". Y añadía: "No sé si estaré para el domingo, depende de cómo evolucione". En este sentido, en el caso de causar baja, tiene claro que "no se notaría porque hay jugadores de sobra". De todo el alboroto creado por su lesión, el '10' azulgrana ha indicado: "Estoy muy agradecido por las muestras de cariño de la gente y del Barça. Vivir eso me hace muy feliz".

No varía de opinión

El infortunio en el último partido no hará cambiar la motivación de Leo Messi de jugar siempre. "Sigo pensando lo mismo, que hubiera podido pasar en un entrenamiento o en cualquier otro partido. Siempre que entras en un campo existe el riesgo", aseguraba. Finalmente, el delantero argentino ha sido rotundo a la hora de hablar del récord de Müller que tiene al alcance: "No es una obsesión superarlo. Es obvio que sería lindo porque hace muchos años y está cerca, pero no me preocupa".

Messi y Kobe Bryant son los iconos de la nueva campaña promocional de Turkish Airlines titulada 'Fly with the Best'. Las estrellas del Barça y los Lakers han grabado un spot que se emitirá próximamente.

Defiende el catalán

Leo Messi ha seguido los pasos del Club y del entrenador Tito Vilanova en defensa de la lengua catalana y del modelo de inmersión lingüística. "Desde que llegué, he estudiado y crecido en catalán y no he tenido ningún problema. Hay que agregar y no quitar, y cuantos más idiomas se sepan mejor".

Volver arriba