fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi, José Manuel Pinto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jordi Alba serán baja este domingo contra el Zaragoza. El argentino, que ha hecho trabajo de fisioterapia, no ha entrado en la lista de convocados, mientras que el portero Pinto sufre una lumbalgia aguda y no viajará a Zaragoza este domingo con el equipo.

Andrés Iniesta y Jordi Alba no viajan por decisión técnica y Sergio Busquets tiene molestias en el pubis. Tito Vilanova ha convocado a 18 jugadores, entre los que hay Oier Olazábal y Sergi Roberto, del Barça B

Adriano, con el grupo

El jugador brasileño, que fue sustituido en la segunda parte contra el PSG, se ha entrenado con los disponibles y ha entrado en la lista de convocados. En este entrenamiento, realizado en la Cidudad Deportiva Joan Gamper, el capitán Carles Puyol -que este sábado ha cumplido 35 años- y Javier Mascherano han hecho trabajo de recuperación al margen del grupo.

Una de las sorpresas de la sesión ha sido la presencia de Jeffren Suárez, jugador del Barça hasta el verano 2011, cuando fue traspasado al Sporting Clube portugués, su equipo actual. Ha podido seguir el entrenamiento y saludar a sus ex compañeros.

La lista de convocados

Valdés
Dani Alves
Piqué
Fàbregas
Xavi
Villa
Alexis
Thiago
Dos Santos
Bartra
Pedro
Montoya
Adriano
Abidal
Song
Tello
Oier (31)
Sergi Roberto (28)

Volver arriba