fcb.portal.reset.password

Messi se va del portero del Spartak. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi no se detiene y sigue maravillando con su juego, pero nunca, nunca se olvida del equipo. "Lo importante es la victoria del equipo. Después del 0-3 teníamos que controlar el partido y tener el balón ", subrayó. El '10 'culé, además, ha destacado el buen trabajo defensivo del conjunto de Tito Vilanova en Luzhniki Stadium: "Llevábamos partidos donde nos hacían goles y salir con la portería a cero es importante", dijo. Por último, un Messi que ha igualado Ruud Van Nistelrooy y se ha situado como el segundo máximo goleador de la Champions, ha añadido que "sabíamos que teníamos que salir así ha salido todo perfecto y era todo complicado, el terreno de juego, el rival, las condiciones ... "

A continuación reproducimos el resto de reacciones de los jugadores del Barça

Dani Alves:

"Estoy muy contento por el trabajo, más que por el gol, por lo que estoy más satisfecho es para volver a estar al nivel del equipo. El trabajo tarde o temprano da sus frutos, hace goles todo el equipo. Me quedo contento por el trabajo realizado en un campo frío donde nos hemos adaptado muy bien. Es una victoria merecida".

"Sabíamos que nos presionarían y las ganas que hemos puesto y la voluntad de no esperar el partido de casa para clasificarnos nos ha llevado aquí"

"Marchamos contentos del trabajo del equipo hemos estado muy bien ofensivamente y defensivamente, lo más importante es el rendimiento del equipo"

 
"Pienso que más allá de lo que ha puesto el rival, lo hemos puesto nosotros, que los hemos presionado, no hemos dejado pensar demasiado y ellos no están acostumbrados, normalmente juegan con más espacio. Pienso que el fútbol nos ha premiado "

"Tenemos esa manera de jugar cuando ataca a todos a veces te quedas descubierto, pero hemos defendido bien los contraataques, la fuerza rival era la misma y la calidad de sus jugadores, hemos estado bastante bien"

 
"Hacía tiempo que no dejábamos portería a cero y nos vamos contentos, sobre todo por Víctor. Hacíamos goles en las dos porterías y hoy, por suerte, lo hemos hecho en la portería correcta "

Pedro:

"Leo está batiendo todos los registros, es jugador espectacular, impresionante, es un placer tenerlo con nosotros"

"Hemos conseguido una muy buena victoria que era importante para cerrar el grupo"

"Sabemos que todos los partidos son diferentes, hoy nos hemos adelantado rápido en el marcador, después han venido más goles y hemos podido jugar nuestro fútbol"

"Me he encontrado bien, no he tenido suerte de cara al gol, pero ya llegarán"

"Es un placer jugar con Leo, nos entendemos bien y él, además, lo ha resuelto con 2 goles"

"No se notaba el frío en el campo, el césped estaba muy bien porque la han regado antes, el balón puede bota diferente pero estaba bien regada ino ha habido diferencia"

Gerard Deulofeu

"Estoy contento por haber jugado, tengo que seguir trabajando para ver si puede volver a pasar"

"Siempre tienes la esperanza de ir convocado y salir a jugar, estoy muy contento"

"Siempre intento estar al máximo. Espero que las cosas sigan yendo así "

"Teníamos que sacar los tres puntos para pasar a octavos y lo hemos conseguido"

Iniesta

"Content del partido, los goles, de cómo hemos jugado y de poder estar en octavos, a ver si podemos ser primeros"

"No nos ha afectado el terreno de juego, el campo estaba bien, el único cambio es que la pelota bota diferente, pero nos hemos adaptado muy bien, hemos combinado bien, hemos apretado arriba y hemos hecho nuestro juego"

"Teníamos la oportunidad de pasar, ya fallamos en el campo del Celtic y ahora lo hemos conseguido. Tener el último partido en casa con todo resuelto es importante "

LAS OTRAS REACCIONES

Consulta aquí las reacciones de los jugadores del primer equipo y del entorno azulgrana en las redes sociales.

Volver arriba