fcb.portal.reset.password

Leo Messi con el presidente Sandro Rosell / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de Puyol y Xavi, esta tarde ha sido el turno de Leo Messi. El crack argentino del Barça, acompañado por su padre, ha firmado la ampliación de su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2018. El acto de firma ha tenido lugar en las oficinas del FC Barcelona con la presencia del jugador, el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente del Área Deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

Hasta que tenga 31 años

Leo Messi reafirma su vínculo con el Barça dos temporadas más, ya que acababa contrato el 30 de junio de 2016. El jugador, que llegó al club azulgrana cuando tenía 13 años y que debutó con el primer equipo cuando tenía 16 años, tendrá 31 años cuando finalice su nuevo contrato.

"Quiero seguir disfrutando del fútbol en el Barça"

Después de firmar el jugador se mostró contento por haber renovado con el Barça. "Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día", dijo Messi en declaraciones a www.fcbarcelona.es. El delantero quiere seguir disfrutando del fútbol en los próximos años en Can Barça. "No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando a fútbol en el Barça".

Lo que tiene claro, en todo caso, es que en Europa sólo jugará en el club barcelonista. "Ya dije anteriormente que a nivel europeo me gustaría terminar mi carrera en el Barça. No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina".

El partido contra el Getafe

Messi también ha hablado del partido del domingo en el Camp Nou ante el Getafe a las 12 del mediodía. "No creo que sea muy diferente jugar a las 12. Todos hemos jugado en categorías inferiores. Además, nosotros entrenamos cada día sobre esta hora y por tanto ya estamos acostumbrados".

 

Volver arriba