fcb.portal.reset.password

Leo Messi durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi, autor del único gol del Barça este miércoles ante el Celtic de Glasgow, expresó el sentimiento del cuadro azulgrana tras la derrota en tierras escocesas: "Todavía vamos primeros, estamos tranquilos". Por otro lado, el '10 'culé no se ha escondido y ha subrayado que "creo que lo hemos hecho todo bien, hemos llegado pero el balón no ha entrado". Finalmente ha concluido que el Celtic de Glasgow es un conjunto que se siente cómodo en enfrentamientos como éste. "Ya pasó el Camp Nou. Ellos plantados detrás esperando una contra, un córner o una falta se sienten cómodos, y así nos han hecho los dos goles ".

Estas son las impresiones de otros jugadores del primer equipo del FC Barcelona:

Cesc Fàbregas

"En el fútbol no hay injusticias ni justicias. Hay que ganar y ya está. Nos ha faltado profundidad, hemos tenido ocasiones y ellos nos han ganado con las dos que nos han hecho "

"Tenemos que seguir con nuestra dinámica de juego, estamos contentos de la temporada que estamos haciendo"

"Quedan dos partidos más y los intentaremos ganar"

Jordi Alba

"Si no hubiéramos tenido las ocasiones no marxaríem con esta sensación, ahora toca pensar en el partido que viene"

"Nos encontramos con equipos que se cierran detrás y nos cuesta entrar en el área, pero no hay que alarmarse"

"El partido permitía que los laterales subieran. Cada día me encuentro mejor y más cómodo pudiendo me incorporó al ataque "

"Nos han creado peligro a balón parado porque saben que no somos un equipo alto, pero desrpés hemos creado mucho peligro y su portero ha estado a un gran nivel y al final ha entrado la de Leo"

Marc Bartra

"Creo que ha faltado que entraran las ocasiones que hemos tenido, ellos han sido muy efectivos y eso les ha ido a favor"

"Tenemos que pasar página y seguir trabajando. Debemos ser optimistas, sabiendo que somos líderes"

El Spartak también ha caído (2-0)

El próximo rival de los de Tito Vilanova en la Champions, el Spartak de Moscú, también ha sido derrotado. El Benfica se ha impuesto a los de Unai Emery por 2-0 y les ha relegado a la última posición del grupo G. Actualmente, el Barça es líder con 9 puntos, el Celtic, segundo con 7, el Benfica, tercero con 4, y el Spartak, colista con 3

Volver arriba
_satellite.pageBottom();