fcb.portal.reset.password

Messi celebra el segundo gol marcado ante el Granada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El delantero argentino del Barça vuelve a ser el principal protagonista de la victoria de este sábado en el campo del Granada. Sus cifras siguen siendo de récord:

- Messi encadena 14 jornadas de Liga seguidas marcando y ya sólo le quedan Sevilla y Celta como los dos únicos equipos a los que todavía no ha marcado un gol en este curso.

- El crack azulgrana es el primer jugador en toda la historia de la Liga que marca en 12 partidos fuera de casa la misma temporada y el segundo que marca más de 20 goles como visitante -el primero en lograrlo fue Cristiano.

- El '10' del Barça ya ha marcado 37 goles en la Liga, 48 en lo que llevamos de temporada, y un total de 301 goles oficiales como azulgrana, con una media espectacular de 0,82 goles por partido.

- Con el de este sábado en Granada, ya son 10 los goles de falta de Messi con el Barça. Todos desde el curso 2008/09. Es el tercer gol de falta de Messi de esta temporada. Los dos primeros fueron contra el Real Madrid, en la Supercopa y en la Liga.

- El equipo logró en Los Cármenes el primer triunfo a domicilio de la segunda vuelta de la Liga.

- Además, a nivel colectivo, la de este sábado fue la séptima remontada de la temporada, la cuarta de la Liga -Osasuna, Sevilla, Atlético de Madrid y Granada.

- El Barça ha marcado 80 goles en la Liga en 24 jornadas. La mitad los ha hecho en el Camp Nou y los otros 40, como visitante.

- En cuanto a las estadísticas del enfrentamiento, los de Roura tuvieron un 72% de posesión del balón y remataron un total de 18 veces, 6 de ellas a la portería rival y una, al palo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();