fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano i Sandro Rosell. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Javier Mascherano ha firmado este mediodía la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2016 y que conlleva también la ampliación de la cláusula de rescisión que pasa a ser de 100 millones de euros. El acto ha tenido lugar en las oficinas del Club y además de la presencia del jugador y su representante, también han estado presentes el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director del área deportiva de fútbol Andoni Zubizarreta.

Feliz por alargar su vínculo azulgrana

El argentino no ha ocultado su alegría por continuar cuatro temporadas más en el FC Barcelona. "Estoy muy feliz por el hecho que un Club tan grande como este me haya ofrecido ampliar el contrato y poder tener la tranquilidad de saber que haciendo las cosas bien uno estará aquí muchos años". Mascherano aún no piensa en su retirada -tendrá 32 años cuando termine el contrato- y sólo tiene claro que si quiere continuar vistiendo la camiseta azulgrana "dependerá de mí, de cómo esté futbolísticamente".

Optimista de cara esta temporada

Sobre la temporada que acaba de empezar, Mascherano ha explicado que la afrontan "con las mejores expectativas. Estamos trabajando muy bien". Y ha reconocido que han notado poco el cambio con Tito Vilanova como técnico. "El método no ha cambiado prácticamente nada. Ahora el líder es Tito Vilanova y tratará de poner su gusto futbolístico al equipo, pero lo importante es que las formas se siguen manteniendo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();