fcb.portal.reset.password

Los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna han atendido a los medios informativos después de la intervención a Marc Muniesa / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Marc Muniesa ha sido intervenido esta mañana, con la colaboración de la Mutua Egarsat, por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna mediante una artroscopia para solucionar la rotura del ligamento cruzado anterior derecho que se hizo hace apenas una semana en el amistoso contra el Hamburgo. Una vez finalizada la operación, han comparecido ante los medios de comunicación ambos doctores para explicar su evolución quirúrgica y el tiempo de recuperación, que se prevé que sea de unos seis meses. De esta manera, el doctor Ricard Pruna ha explicado que "esperamos que en febrero esté con nosotros".

Además, informaron, también, que durante la intervención se ha detectado una lesión asociada en el menisco interno que ha sido suturada.

"Está animado"

Tanto el doctor Ramon Cugat como el doctor Ricard Pruna se han mostrado sorprendidos por la entereza que ha mostrado Marc Muniesa desde el primer momento. "Me sorprendió su reacción, ya que el disgusto o la afectación le duró cinco minutos", dijo Pruna. Recordemos que no es la primera vez que el jugador tiene una lesión grave, ya que con 16 años sufrió una tríada en la rodilla izquierda. El doctor Pruna ha remarcado el coraje de Muniesa, citando las palabras que el central dijo después de lesionarse, y en las que aseguró que "después de algo malo, viene una buena. La mala ya ha pasado y ahora sólo me esperan de buenas".

Volver arriba