fcb.portal.reset.password

Muniesa, en silla de ruedas, en el aeropuerto / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Muniesa sufre una posible rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han informado los Servicios Médicos del Club tras el partido contra el Hamburgo. El defensa catalán se someterá a nuevas pruebas este miércoles para confirmar el alcance exacto de la lesión.

El '3 'del Barça, en su primera pretemporada con ficha del primer equipo, se ha lesionado poco después de salir al terreno de juego, en el minuto 7 de la segunda parte. En una acción fortuita, el jugador de Lloret de Mar en seguida se ha llevado las manos en la rodilla derecha y ha notado que la lesión podía ser grave.

Otra grave lesión

No es la primera vez que Marc Muniesa se lesiona la rodilla gravemente. Poco después de cumplir los 16 años, sufrió una tríada, pero en la rodilla izquierda. En aquella ocasión se rompió los ligamentos interno, externo y cruzado de la rodilla y estuvo 10 meses de baja. Pocos meses después de su recuperación le llegó la recompensa: el 23 de mayo de 2009, con la primera Liga de Guardiola en el bolsillo, debutó en Primera División, en el Camp Nou, ante Osasuna.

Volver arriba