fcb.portal.reset.password

Batra, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, de la magnífica generación de 1991. Cumple la primera temporada como jugador del primer equipo y en la rueda de prensa de este jueves ha dejado patente su ambición. "Me estoy encontrando muy cómodo con los compañeros. Estoy yendo a más, estoy más rodado y cada vez estoy mejor", comenta Marc Bartra. El central de Sant Jaume dels Domenys ha confesado que es "una persona muy ambiciosa y un partido de Liga de Campeones es un gran reto para mí".

"Si se confía en mí para jugar en Múnich no fallaré", espetó Bartra, que ha admitido que su nivel de confianza es muy alto. "Cuanto más complicado, con más ganas me lo tomo", dijo el catalán, que ha añadido que "llevo toda la temporada preparándome para cuando llegue mi momento", que ha dicho que quiere "crecer como jugador ".

Superar a los mejores

"Para ser campeón de Europa tienes que ganar a los mejores. Si superáramos al Bayern y el Madrid también -al Borussia-, deberíamos hacerlo. Desde pequeño siempre gusta jugar finales y torneos contra el Madrid y con el equipo que tenemos mis compañeros no fallan", ha comentado. Además, ha explicado que la Liga que está haciendo el Barça tiene un gran mérito y que todos se sienten importantes. "Llevamos muchos puntos al Madrid, que sabemos el equipo que es y el potencial que tiene. Todos nos sentimos protagonistas de esta Liga y de toda la temporada. La gestión que se ha hecho de los jugadores es muy buena", destaca Bartra.

Por último, comentó que "soy consciente del equipo donde estoy y no me he venido nunca abajo, me lo he tomado con ambición pensando que mi momento tenía que llegar. Creo que poco a poco voy a más y eso es lo más importante ", explica Bartra, que admite que" competir y entrenar al mismo tiempo con los mejores te hace ser mejor jugador".

Volver arriba