fcb.portal.reset.password

Neymar / FOTO: Neymar Oficial

Este lunes 3 de junio el brasileño Neymar será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. En una jornada intensa, el delantero se someterá a las habituales pruebas médicas antes de firmar su contrato con el Barça para las próximas cinco temporadas. El mismo lunes se celebrará la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación y también notará el calor de los aficionados azulgranas en la sesión de fotos que se organizará sobre el césped del Camp Nou. En los próximos días, el Club confirmará los horarios exactos de cada una de estas actividades.

De Maracaná al Camp Nou

El joven delantero, que estos días se encuentra concentrado con Brasil para preparar la Copa Confederaciones, ha obtenido el permiso de su seleccionador Carlos Alberto Parreira y de la Confederación Brasileña de Fútbol para viajar a Barcelona el lunes, después del amistoso que jugará el domingo (21 horas) en el estadio de Maracaná ante Inglaterra.

Este será el primer acto público en Barcelona del jugador, después de que la madrugada del domingo se anunciara que el FC Barcelona había llegado a un principio de acuerdo con el Santos FC para la incorporación del jugador este mismo verano. Tras los actos previstos para el lunes, el jugador se reincorporará a la convocatoria de la selección brasileña.

Volver arriba