fcb.portal.reset.password

Visita dels esportistes dels X Games (Amb Thiago, Adriano, Alba i Alves). FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Els esportistes dels X Games, amb Alves i el directiu Dídac Lee. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El primer equipo ha recibido la visita de algunos de los protagonistas más destacados de los X Games este miércoles por la tarde. Edgar Torronteras (Moto X), Jamie Bestwitch (BMX), Travis Pastrana (Rally Cross), Paul Rodríguez (Skate), Kevin Robinson (BMX), Tony Hawk (Skate) y Bob Burnquist (Skate) han conversado unos instantes con los jugadores del Barça. Los visitantes han regalado gorras y camisetas de los X Games, la mayor competición de deportes de acción. Se disputa en Barcelona de jueves a domingo.

Entrenamiento de tarde

El equipo volvía a los entrenamientos este miércoles por la tarde después de dos días de descanso (que aprovechó para celebrar el título con una rúa por las calles de Barcelona). Lo ha hecho en una sesión preparatoria del partido del domingo contra el Valladolid pasada por agua.

Leo Messi ha hecho trabajo de fisioterapia después de que el martes se confirmara que tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y que estará entre dos y tres semanas de baja. Por su parte, Adriano, Alves y Abidal han hecho trabajo específico. Recordamos que el lateral francés no jugó contra el Atlético de Madrid por una microrotura en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Adriano y Alves fueron sustituidos el domingo por precaución, el primero por unas molestias en el muslo derecho, y el segundo por una sobrecarga en la zona lumbar.

La sesión preparatoria no ha contado con el portero Víctor Valdés, con permiso de los técnicos. El jugador ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde ha continuado con su recuperación de la fascitis plantar y la contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Volver arriba