fcb.portal.reset.password

Las entradas para los octavos de la Copa, a la venta

El Barça disputa este jueves el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante el Córdoba (21.30 horas), en el Camp Nou. Coincidiendo con este encuentro ante el conjunto andaluz, el Club ha puesto a disposición de todos los aficionados azulgrana entradas a unos precios muy populares.

50% de descuento para los socios

Todos aquellos seguidores que quieran presenciar el encuentro en directo desde el Camp Nou, podrán adquirir su entrada por los canales de venta habituales, a partir de sólo 9 euros

Por otro lado, cabe destacar que todos los socios del FC Barcelona también podrán comprar entradas, con un 50% de descuento y disponibles en cualquiera de las zonas del Camp Nou. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con descuento.

El Club ofrece, pues, una oportunidad única de presenciar cómo el Córdoba vuelve al Estadio, algo que no hacía desde el 18 de diciembre de 1978.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Barça - Córdoba::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=004&jornada=12&lang=es::HOR::::TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();