fcb.portal.reset.password

Messi, emprovant-se el nou vestit de Sacoor / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Justo después de la sesión preparatoria de la mañana del miércoles, los integrantes del primer equipo de fútbol del Barça se probaron los trajes, los zapatos, la camisa y los pantalones de la línea deportiva oficiales para la temporada 2012/13, confeccionados por la compañía Sacoor Brothers, designada como 'Official FCBarcelona Suits Supplier'.

No se quiso perder la cita con los jugadores del conjunto dirigido por Tito Vilanova el Sr. Moez Sacoor, uno de los socios de la marca, que mantiene una buena relación tanto con los integrantes del equipo como del ‘staff ' técnico.

Los trajes, al detalle

En esta ocasión, el traje oficial del FC Barcelona será de color azul, con la chaqueta cruzada, y con la camisa de color azul. En cuanto a los pantalones de línea deportiva, el color escogido es el beige. El acuerdo con esta marca, vigente desde la temporada pasada y que se extiende hasta junio de 2013, permite que Sacoor Brothers vista a los equipos profesionales de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

Volver arriba