fcb.portal.reset.password

Leo Messi, en una acción en Anoeta / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El azulgrana Leo Messi, que este domingo ha marcado el primer gol del Barça, ha comentado en la zona mixta tras el partido contra la Real Sociedad (3-2) que "nos tenemos que levantar porque tenemos partido de Copa" y que "la derrota algún día tenía que llegar". El astro argentino, que ha estado a punto de sentenciar el partido en el primer tiempo, ha añadido que "con un jugador menos siempre cuesta más" y destacó que "la definición ante portería ha fallado" cuando el equipo ganaba por 0-2.

Pedro Rodríguez, por su parte, ha comentado que la expulsión de Gerard Piqué en el minuto 55 ha cambiado el partido. "La roja a Piqué ha condicionado el partido, porque era una jugada que no era peligrosa", expresó el jugador canario, que no ha querido "sacar ningún mérito a la Real Sociedad, que ha sido muy bien". El '27' azulgrana, sin embargo, ha dejado claro que "jueves no podemos fallar".

A continuación, reproducimos declaraciones de los jugadores del Barça:

Xavi

"La Real siempre es un rival difícil, nos presiona muy arriba y sacan resultado. El tercer gol habría cambiado el partido, pero la derrota tenía que llegar en uno u otro momento".

"Intentaremos rematar la eliminatoria, ganar. Vamos a Málaga con confianza y sabemos que somos capaces de hacerlo".

Puyol

"En el primer tiempo hemos tenido muchas ocasiones, también con el 0-2. Pero no era un partido fácil porque en cualquier jugada la Real te creaba mucho peligro".

Volver arriba