fcb.portal.reset.password

Toni Freixa ha representado al Club en el acto de presentación / FOTO: MAURI-FCF

Este lunes al mediodía, en la Sala de Actos del Ayuntamiento de Tarragona, se han presentado las semifinales de la Copa Catalunya. Al acto han asistido el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies, la representante territorial de la secretaría general de l’Esport, Gemma Solé, el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Xavier Tarrés, el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, la presidenta del Llagostera, Isabel Tarragó, y el vicepresidente de la Espanyol, Albert Garrofé. Por parte azulgrana, ha representado al Club el portavoz Toni Freixa.

El partido, el miércoles a las 21.30 horas

Hay que recordar que las semifinales de la competición se jugarán este miércoles en Tarragona. La primera enfrentará al Espanyol y al Llagostera (19 horas, Esport 3) y la segunda la disputarán el conjunto azulgrana y el Nàstic (21.30 horas, Esport 3). El Club ya ha anunciado que disputará la semifinal con el Barça B de Eusebio Sacristán.

La fecha y la sede de la final, según se ha comunicado, se determinará una vez se conozcan los nombres de los dos equipos clasificados.

Volver arriba