fcb.portal.reset.password

Els jugadors del Barça i del Milan, sobre la gespa del Camp Nou. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Esta temporada la Liga de Campeones contará con un sorteo más. Hasta la temporada anterior era habitual que en el sorteo de cuartos de final se definiera también el posible rival de las semifinales según el lado del cuadro, pero en esta edición 2012/2013 el sorteo de este viernes en Nyon (Suiza) sólo definirá el rival del Barça en los cuartos de final y, en caso de superar la eliminatoria, habrá otro sorteo para definir las semifinales. Más emoción, imposible.

El Barça, que en esta próxima fase podría enfrentarse al Borussia Dortmund, el PSG, el Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Málaga, el Galatasaray o la Juventus, disputará la ida de los cuartos de final el 2-3 de abril y la vuelta el 9-10 de abril. En este sorteo también se sabrá el orden de las eliminatorias y si el Camp Nou acoge el primer o el segundo partido.

En cuanto a las semifinales, los rivales se conocerían con un sorteo realizado el viernes 12 de abril. El primer partido se disputaría el día de Sant Jordi o el posterior -el 23 o 24 de abril-mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el 30 de abril o el 1 de mayo.

La final de la Liga de Campeones de este año, que se volverá a disputar en el nuevo Wembley (Londres) como en el 2011, tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

Este viernes, sorteo por Barça TV

Este viernes, a partir de las 12 horas, el Barça conocerá su rival de cuartos de final. El sorteo se podrá seguir en directo por Barça TV, TV3 y Esport3.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();