fcb.portal.reset.password

Mascherano i Busquets, en l'entrenament d'aquest dimarts. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Javier Mascherano ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva este martes al mediodía. El defensa ha hablado claro del estado anímico y futbolístico del equipo, así como de la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones contra el Milan. A continuación repasamos la comparecencia de Mascherano a partir de las 10 frases mejores frases.

1) "La mejor manera de levantarse es dar todos un poco más, pensar en todo lo que nos queda y tener una mentalidad positiva y ganadora".

2) "Hay que tener serenidad y sobre todo humildad para saber lo que está fallando y ser el equipo que éramos hace tres semanas".

3) "Es normal que el equipo pueda echar de menos a Tito. Se nos ha enfermado el jefe. Al primer impacto quizá no eres tan consciente, después sí".

4) "Ni mucho menos este equipo se ha cansado de ganar. Aquí pierdes dos partidos y parece que se acaba el mundo, no es relajación. Tenemos que volver a los fundamentos, recuperar esa confianza que nos llevó a conseguir tantas cosas".

5) "El Barça es el club donde hay más presión del mundo. Pierdes tres partidos y parece que se acabe el mundo. Hace tres semanas esto era Disney y ahora parece la Casa del Terror".

6) "Hay cosas que tenemos que cambiar. Si lo hacemos, segurísimo que remontaremos contra el Milan. Lo tenemos todo para hacerlo".

7) "Jordi tuvo la personalidad y valentía para hacerse cargo de algo que se tuvo que dar así. El grupo siente admiración por Roura. El equipo no pierde porque Tito está en Nueva York".

8) "Si alguien tiene dudas del sistema y del estilo de juego, que mire la trayectoria de los últimos cinco años del Barça en lugar de los últimos quince días".

9) "Como decía un gran entrenador mío, el éxito te deforma. Te hace creer que eres más importante de lo que realmente eres".

10) "A Messi se le juzga porque en los cinco últimos partidos ha marcado tres goles y no ha hecho diez"

Volver arriba