fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, dirigiéndose a la sala de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Andrés Iniesta ha comparecido este miércoles al mediodía para valorar la eliminación de Copa contra el Madrid y la situación en la que se encuentra la plantilla antes de los duelos contra el Madrid en la Liga y el AC Milan en la Champions. Repasamos su rueda de prensa a través de sus 10 mejores frases.

1) "Nuestra mentalidad no cambiará por lo que pasó ayer".

2) "En dos partidos puntuales con rivales de mucho nivel, el equipo no ha estado bien en conjunto. Cuando el equipo funciona es que el engranaje general va bien. Cuando fallan algunos aspectos, sufrimos".

3) "No es que el equipo se haya soltado o no quiera. Hay situaciones en las que los rivales te ha superado, pero quedan partidos importantes y tenemos que ser optimistas".

4) "El sábado tenemos otra batalla, otra competición. Ahora estamos jodidos por el partido de ayer, los jugadores somos los primeros a los que nos duele ".

5) "El partido del día 12 es una final. Tenemos que salir desde el minuto 1 como si nos fuera la vida".

6) "La eliminatoria [contra el Milan] está difícil, el resultado es muy complicado, pero hoy pongo la mano en el fuego que pasaremos".

7) "Es una cuestión de orgullo, necesidad y realidad. Estamos capacitados para darle la vuelta al marcador".

8) "No tener la figura del primer entrenador no es fácil. Es mucho tiempo y es una dificultad más que nos hemos encontrado esta temporada. Pero no porque ahora perdamos debemos decir que vuelva ya. Su salud es lo primero y confiamos que esté aquí".

9) "Viví el último año de Rijkaard y lo de ahora no tiene nada que ver. Nada que ver".

10) "Mi obligación es rendir al máximo nivel, me pongan en la posición que me pongan".

Haz click aquí si quieres saber qué más ha dicho Andrés Iniesta en rueda de prensa.

Volver arriba