fcb.portal.reset.password

FOTO: www.camfoot.com

Paso atrás de la selección camerunesa de Alex Song para lograr su clasificación para la fase final de la Copa Africana de Naciones 2013, que se disputará en Sudáfrica. El seleccionador Denis Lavagne ha apostado por Alex Song en el once inicial para disputar la ida de esta eliminatoria entre Cabo Verde y Camerún en la que los 'leones indomables' han salido derrotados.

Cabo Verde ha inaugurado el marcador al cuarto de hora de juego tras un lanzamiento de falta desde 25 metros que ha sorprendido al portero Kameni. Con un efectivo cabezazo de Ricardo, los locales han noqueado al conjunto camerunés, que no encontraba la fórmula para darle la vuelta al luminoso en Praia. Ya en el segundo tiempo, Djaniny ha ampliado distancias para Cabo Verde y ha permitido a su equipo coger una buena renta para preparar la vuelta.

La vuelta, este octubre

Tras esta derrota como visitante, la selección camerunesa ha dejado muy complicada su clasificación para la CAN'13. Sin embargo, los centroafricanos apelan ahora al partido que se disputará en Yaundé a mediados de octubre para sobreponerse a este resultado adverso.

Volver arriba