fcb.portal.reset.password

La nueva segunda equipación ya está a la venta en la FCBotiga /FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2012/13 ya se puede adquirir en cualquier punto de venta oficial de todo el mundo. Hoy día 12 de julio es el lanzamiento mundial de una segunda equipación innovadora, única y diferente. Será la más ecológica de la historia de Nike y está hecha con una serie de características que la identifican con el Club y con la ciudad. Desde hace dos días ya se puede conseguir la camiseta en la tienda oficial del FC Barcelona, situada en las instalaciones del Camp Nou.

Mezcla de colores

Nike ha hecho una camiseta donde hay una explosión de colores y brillo, que fusiona el naranja con el amarillo en homenaje a la mezcla de cultura, arte, estilo y arquitectura de la ciudad. La bandera con los colores azul y grana está situada en la nuca en un cuello clásico y unas mangas en color naranja. La característica "senyera" y la inscripción "Més que un club" también están presentes en esta nueva camiseta.

Una camiseta ecológica

Hecha de poliéster reciclado, un material de última generación, la nueva camiseta del FC Barcelona se ha convertido, según Nike, en la camiseta más ecológica de la historia de la marca. Cada equipación (camiseta y pantalón) se fabrica utilizando hasta 13 botellas de agua de plástico reciclado. Este nuevo proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta un 30% frente al poliéster fabricado de manera tradicional. Lejos de otras camisetas anteriores, estas están hechas de un material un 23% más ligero, con un tejido más fuerte, y cuentan con la tecnología Dri-FIT para eliminar la humedad del deportista y mantenerlo fresco y seco. Este hecho las hace tecnológicamente más avanzadas y permite aportar comodidad y un rendimiento mayor al deportista.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++2ª equipación::http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/kit_selector.aspx?pid=104150::HOR::::TRACKING::::::]]

Volver arriba