fcb.portal.reset.password

Diferentes reacciones de los periódicos internacionales. FOTO: FCB

El fichaje de Neymar da Silva por el Barça ha llegado a todo el mundo. La gran expectación generada por su presentación como nuevo jugador azulgrana no ha pasado desapercibida para la prensa de cada continente. Los principales rotativos deportivos dedican espacio en sus portadas y páginas interiores para explicar la llegada del atacante brasileño en Barcelona.

Además de los periódicos tradicionales, las principales cabeceras digitales se han hecho eco del primer fichaje azulgrana para la temporada 2013/14. "Neymar firma por cinco años y el Camp Nou es una fiesta", señala la Gazzetta dello Sport. El diario francés 'L'Equipe' explica que el sueño de Neymar le costará Barça 57 millones de Euros, cifra que adelantó el vicepresidente del Club Josep Maria Bartomeu.

Portada especial

Y es que en Brasil, diferentes periódicos han dado especial importancia a la presentación de este lunes en el Camp Nou. El 'Correio Braziliense' abre su edición con Neymar y la forma de la Sagrada Familia de Barcelona en azulgrana, en que se pueden leer los nombres de Romario, Rivaldo y Ronaldo. "Neymar, un nuevo astro en la capital del fútbol", titula el diario brasileño. El diario 'Lance', por su parte, destaca las palabras de elogio de Neymar hacia Messi: "Quiero ayudar a Messi a seguir siendo el mejor".

El también diario brasileño 'OGlobo' titula en su edición digital las palabras del jugador en el Camp Nou. "Seguí mi corazón y mi corazón es del Barça".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();