fcb.portal.reset.password

La foto oficial del Barça 2012/13. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Mañana de las intensas la vivida en Can Barça. La actividad comenzaba a las 10.30 horas, en el Camp Nou. La plantilla ha iniciado la jornada con la foto con la equipación de la temporada 2012/13 y con el traje oficial.



La sesión fotográfica, la primera de Tito Vilanova como primer entrenador, ha transcurrido en un ambiente distendido. También ha estado el presidente Sandro Rosell.



A continuación, el primer equipo se ha desplazado al Miniestadi para llevar a cabo la última sesión antes de visitar al Alavés. Más tarde se conocía que Messi, Xavi, Jordi Alba, Valdés y Pedro descansarán en la ida de los dieciseisavos de Copa. Sergi Roberto y Oier, además de Mascherano, han sido las novedades en la lista de 16 futbolistas.

Al finalizar la sesión, el entrenador Tito Vilanova ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido en Mendizorroza. "Afrontaremos la eliminatoria con la máxima seriedad", dijo.

Paralelamente, en la antigua Fábrica Damm de Barcelona, Leo Messi ha recibido la Bota de Oro que le acreditaba como máximo goleador de la temporada 2010/11. En la rueda de prensa posterior, el '10 'ha declarado: "Mi sueño es terminar la carrera en el Club".





Aquí puedes consultar las reacciones a la consecución de la segunda Balón de Oro de Leo Messi.

Para terminar una matinal movida, se ha conocido la lista de 23 nominados para la FIFA Balón de Oro 2012. Hay 5 azulgranas entre los elegidos: Leo Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Volver arriba