fcb.portal.reset.password

El Barça regresará a Asia este verano / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La gira de pretemporada 2013/14 del FC Barcelona se llevará a cabo por Asia. Así lo han confirmado este lunes por la tarde en rueda de prensa el presidente Sandro Rosell y el portavoz de la Junta Toni Freixa. Se conocen los sitios y las fechas. El primero será en Shanghai (China) el 4 de agosto, el segundo en Bangkok (Tailandia) el día 7 y el tercero en Kuala Lumpur (Malasia) el día 10. De momento, se desconocen los rivales del Barça.

Regreso a Oriente

De esta manera, el conjunto azulgrana volverá a llevar a cabo una gira, después de que en el principio de la presente campaña no cambiara de continente (únicamente disputó amistosos en Europa). La última gira del Barça fue en el verano de 2011 en la costa oeste norteamericana. El año antes había estado en Asia, en la última vez que el Club visitó el continente oriental de pretemporada.

Dos partidos antes de la gira

Cabe recordar que ya había un amistoso confirmado del Barça 2013/14. Será el 24 de julio en Múnich, contra el Bayern, y tendrá fines benéficos. Además, el 31 de ese mes podría disputar a otro en Tel-Aviv con un combinado de jugadores palestinos e israelíes.

Volver arriba