fcb.portal.reset.password

El derbi de Lliga al Camp Nou. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El Espanyol-Barça, correspondiente a la final de la Copa Catalunya, se disputará el miércoles 29 de mayo en el Camp de d’Esports de Lleida, en una hora aún por determinar. Así lo han acordado este martes, en la sede de la Federación Catalana de Fútbol, representantes de los dos clubes finalistas y de la FCF.

En la reunión han asistido el director de relaciones institucionales de fútbol del Barça, Pere Gratacós, el vicepresidente del Espanyol, Albert Garrofé, así como el delegado del primer equipo blanquiazul, José María Calzón, y por parte de la Federación catalana su presidente, Andreu Subies, y el secretario general, Albert Baza.

Doble ración de derbi

La semana del 20 de mayo está previsto un acto de presentación de la final en la ciudad de Lleida. Tres días antes de la final, el 26 de mayo, se disputará un derbi de Liga en Cornellà. Será la penúltima jornada del campeonato.

Cabe recordar que el Espanyol se clasificó para la final tras eliminar al Llagostera (3-0) y el Barça lo hizo dejando en la cuneta al Nàstic (0-1). Los dos partidos se disputaron en el Nou Estadi de Tarragona..

Volver arriba