fcb.portal.reset.password

Neymar, en el amistoso entre Brasil e Inglaterra / FOTO: Neymar

La selección brasileña y la inglesa han empatado en el estreno del nuevo estadio Maracaná (2-2). En un partido en el que los cuatro goles -obra de Fred, Chamberlain, Rooney y Paulinho- han llegado en la segunda mitad, los azulgrana Alves y Neymar han salido como titulares y han disputado los 90 minutos del amistoso.

Alves y Neymar, muy activos

Brasil ha empezado el partido más intenso y mejor que Inglaterra. Los dos jugadores del Barça han sido los hombres más activos de la 'seleçao', que ha gozado de buenas ocasiones para abrir el marcador antes de la media hora de juego. Una de ellas ha sido mediante el flamante fichaje azulgrana, que desde la frontal ha dirigido un tiro que se ha ido rozando el palo (min 22).

Poco después, ha sido Alves quien lo ha probado con un disparo lejano bien parado por Hart (min 27). En el tramo final del primer tiempo, Inglaterra ha creado peligro a través de la velocidad de Walcott.

Cuatro goles en la reanudación

El partido ha bajado de ritmo en la segunda parte. Sin embargo, se han podido ver hasta cuatro goles en ella. El primero ha sido a cargo de Fred, que ha aprovechado el rechace de un lanzamiento lejano de Hernanes que se había estrellado en el larguero. La reacción inglesa no se ha hecho esperar y dos disparos desde fuera del área de Chamberlain y Rooney han dado la vuelta al marcador en Maracaná.

A menos de diez minutos para el final, un buen gol de Paulinho ha puesto el 2-2 definitivo horas antes de que Neymar aterrice en Barcelona para ser presentado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();