fcb.portal.reset.password

Neymar y Kobe Bryant.

El jugador más carismático de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, Kobe Bryant, siempre ha tenido una predilección especial por las estrellas del FC Barcelona. La fotografía que se hizo con Neymar tras la victoria de Brasil contra Italia es la última de una larga relación que repasamos a continuación:

- En el verano de 2006, Kobe Bryant y el primer equipo del Barça coincidieron en un acto promocional en el Kodak Theatre de Los Ángeles, durante la gira americana del FC Barcelona.


- Un año después, en junio de 2007, Kobe Bryant estaba en Barcelona y decidió acercarse al Miniestadi para vivir en directo un entrenamiento del Barça.

- En febrero de 2009, el escolta de Los Ángeles Lakers protagonizó la portada de la prestigiosa revista ESPN. El jugador aparecía vestido con el uniforme del Barça.

- En el verano de 2011, en una nueva gira del FC Barcelona, Kobe Bryant saludó a toda la plantilla en el comedor del hotel donde se alojaba, poco antes de que el equipo saliera hacia Miami.

- En diciembre de 2012, Leo Messi y Kobe Bryant se convirtieron en los nuevos protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Turkish Airlines.

- Por último, este fin de semana, en la Copa Confederaciones, Bryant se fotografió con Neymar tras la victoria de Brasil contra Italia. Un triunfo en el que Neymar fue uno de los jugadores más destacados.

Volver arriba