fcb.portal.reset.password

Heynckes / FOTO: uefa.com

Jupp Heynckes ha comparecido este lunes al mediodía ante los medios de comunicación. El entrenador del Bayern ha asegurado que ha estudiado a fondo el estilo de juego del Barça: "Conozco al Barça tan bien como a mi propio equipo". "En la prensa alemana se ha escrito mucho sobre si hablaría con Guardiola o no. De entrada, me parecería irrespetuoso por la relación de Guardiola con el Barça. Además, no necesito más información de la que tengo", ha añadido el técnico alemán.

El entrenador del Bayern ha afirmado que el Barça es el equipo que ha marcado la pauta del fútbol europeo en estos últimos años y no ha querido destacar a un único jugador. De hecho, se ha referido a un "grupo de excelentes jugadores" y ha hablado de un nombre propio, el de Andrés Iniesta. "Es el mejor jugador europeo del momento", ha apuntado Heynckes.

Pizarro o Gómez, las alternativas en ataque

En cuanto a la situación de su equipo, Heynckes no ha avanzado quien será el sustituto del sancionado Mandzukic en ataque: "Tengo la suerte de poder elegir entre dos delanteros maravillosos (Pizarro o Mario Gómez). Tengo que hablar con los dos jugadores antes de tomar la decisión".

Finalmente, el técnico alemán ha asegurado que la clave de la buena temporada que está haciendo el Bayern es el trabajo hecho por jugadores y técnicos: "El secreto ha sido el trabajo en equipo".

Volver arriba