fcb.portal.reset.password

Jordi Roura. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura se ha mostrado satisfecho en la rueda de prensa posterior al triunfo por 3-1 contra el Rayo Vallecano. El técnico de Llagostera ha explicado que "después del cansancio que teníamos del partido contra el Milan el partido de este domingo ha sido muy bueno" y añadió que "la gente ha podido disfrutar de un partido divertido". El técnico catalán, además, ha analizado que los goles del Barça han sido poco habituales. "Los goles han sido de contraataque, lo que no es normal cuando jugamos en casa", dijo.

Villa, importante

Uno de los mejores jugadores este domingo ha sido David Villa, que ha marcado el primer gol del partido. El asturiano, que también marcó contra el Milan, es un jugador fundamental en los sistemas del Barça. "No hay dudas sobre su importancia. Villa siempre ha sido importante y esta semana siempre nos ha ayudado muchísimo", comentó Roura, quien añadió que "lo más importante es que Villa está muy bien. Es una gran alegría para nosotros que marque porque nos da mucho".

Messi, un seguro

"Uno vive más tranquilo cuando sabe que tiene a Leo Messi. Cuando tienes el mejor jugador del mundo tienes que disfrutar cada día", comentó Jordi Roura. Y es que el jugador argentino ha marcado por 18a jornada consecutiva en la Liga y ya suma 42 goles en la Liga, cifra que le sitúa muy cerca de su récord de 50 goles establecido la temporada 2011/12. Roura, además, dijo que "estamos en una buena situación para ganar la Liga" y que "aunque sea un tópico es la realidad: tenemos que ir paso a paso y sin correr".

Finalmente, Roura ha lamentado la lesión de Adriano Correia, que podría estar entre 4 a 6 semanas de baja. "Es la parte negativa del partido, su lesión. Para nosotros es una baja importante teniendo en cuenta la baja de Puyol y tendremos que seguir trabajando y buscando soluciones", ha explicado el técnico azulgrana.

Volver arriba