fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, en San Siro / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura ha reconocido que un 2 a 0 "es un mal resultado" pero inmediatamente después ha querido hacer pública su plena confianza en el equipo: "Si algún equipo tiene que tener crédito es éste. Si estamos un poco afortunados podemos pasar la eliminatoria. Estos jugadores, una vez más, la sacarán adelante". "Tenemos la convicción de que en Barcelona pasaremos la eliminatoria. Jugaremos en casa, la gente nos dará su apoyo y el estado del césped será óptimo", ha añadido el segundo entrenador del FC Barcelona.

Resultado excesivo

El técnico ha explicado que "no ha sido nuestro mejor partido. No obstante, tal y como ha ido el duelo, el resultado creo que ha sido un poco excesivo. En la primera mitad hemos tenido el partido bastante controlado y después ellos han tenido dos oportunidades y nos han marcado. El primero, aprovechando el rebote en una falta y el segundo, al contragolpe".

A Roura no le ha sorprendido el planteamiento de los locales: "Este campo siempre es complicado. El Milan ha hecho su planteamiento. Han acumulado muchos jugadores detrás, con mucho orden y actitud. Nos ha costado tener la fluidez y la profundidad habitual para llegar a la portería rival con la facilidad de otros días".

El campo, un patatal

El de Llagostera también ha apuntado que "el primer gol encajado nos ha hecho daño, nos ha descentrado un poco y quizá nos ha faltado un poco de tranquilidad". Por último, el entrenador azulgrana ha destacado en más de una ocasión el mal estado del terreno de juego: "El campo era un patatal. Impropio de un partido de estas características".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();