fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, en una imagen de archivo. FOTO: Arxiu - FCB

Jordi Roura ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que "ha sido una lástima" el empate en el último momento del Athletic Club, que se había adelantado en el marcador y que ha visto que el Barça remontaba y se situaba por delante.

"Messi está bien. Va haciendo su evolución y ha estado muy bien en el desequilibrio. Sigue mejorando paulatinamente", ha explicado Jordi Roura sobre el astro argentino, que ha salido en el minuto 57 de partido y que ha hecho un gol y ha sido protagonista en el segundo. Roura, además, ha comentado que el Barça no debe pensar en que hacen sus rivales para ganar el título. "Tenemos que ir partido a partido. Intentaremos acercarnos al título. El campo del Athletic es muy complicado y se ha demostrado, porque teníamos el partido ganado. Nos acercamos poco a poco a nuestro objetivo", expresó.

Jugadores destacados

En cuanto a los mejores jugadores del partido, aparte del cambio del partido que ha provocado Messi, Jordi Roura ha destacado tres hombres: Alex Song, Thiago Alcántara y Alexis Sánchez. "Veníamos a Bilbao con el objetivo de los tres puntos y nos hemos quedado a las puertas. Song ha estado fantástico, Thiago ha hecho un gran partido y Alexis también ha estado muy bien", comentó el técnico de Llagostera.

Volver arriba