fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura lo tiene claro: "Estamos entre los ocho mejores equipos de Europa, en unos cuartos de final de la Liga de Campeones. La dificultad será máxima". "El PSG es un gran equipo. Tiene a Ibrahimovic, Moura, Lavezzi y un largo etcétera de grandes futbolistas en una plantilla con un presupuesto altísimo", ha añadido. El segundo entrenador del Barça no ha escatimado elogios hacia el rival pero ha asegurado que "afrontamos el partido con mucha ilusión. Tenemos ganas de competir contra un gran equipo en un escenario magnífico". "Debe haber máxima intensidad y concentración", ha afirmado el de Llagostera, quien quiere evitar repetir la experiencia de Milán: "no nos podemos permitir no estar al 100% de nuestras posibilidades".

"El PSG es un equipo que juega muy bien al contraataque. En este sentido, estamos habituados a este tipo de rivales. Sin embargo, el PSG también domina perfectamente otros aspectos del juego", ha alertado el técnico azulgrana. Cuestionado sobre la presencia de Ibrahimovic en el Parque de los Príncipes ha explicado que "conocemos sus características y nos tendremos que adaptar a ellas. Es un jugador un poco especial". Lo que es irrenunciable es el estilo de juego. "Sabemos que son jugadores físicos y altos que van bien en las jugadas de estrategia. Nosotros somos los que somos pero no cambiaremos nuestra manera de defender ni de jugar. No nos beneficiaría", ha sentenciado Roura.

Tito, en el banquillo

Jordi Roura ha avanzado que, "en principio, Tito se sentará en el banquillo con nosotros. Él es el jefe y, por tanto, a nivel profesional, su regreso es importante. Significa que vuelve la normalidad. A nivel personal es una gran alegría, ya que es una personal muy querida dentro del club". Será precisamente Tito Vilanova quien, junto con Roura y Altimira, decida el once. "Con Xavi y Jordi Alba aún hay que esperar unas horas. Habrá que estar pendiente del entrenamiento de este lunes para ver cuáles son sus sensaciones", ha apuntado Roura. Sobre Tello ha comentado que "jugó francamente bien el sábado y tiene todas las opciones de jugar abiertas, como el resto de la plantilla".

Volver arriba