fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, en una imagen de archivo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Para empezar, quiero dar las gracias al público que ha venido este domingo, en un día malo, pero han venido y han aguantado hasta el final. A lo largo de todo el año la afición ha estado con nosotros. Gracias por animarnos". Con estas palabras ha comenzado Jordi Roura la rueda de prensa posterior al partido contra el Valladolid. El técnico de Llagostera ha expresado su alegría y las ganas de ganar mucho más títulos. "Es mi primera Liga como segundo entrenador y espero conseguir muchas más, es una satisfacción muy grande", dijo Roura.

"Hemos tenido que superar muchas dificultades, estamos muy felices por el trabajo que hemos hecho todos", comentó Roura, que posteriormente ha pasado a valorar el partido: "Veníamos de semana larga, hemos podido trabajar bien y hemos recuperado. Teníamos todos los jugadores en disposición y hemos querido poner los jugadores más competitivos. No ha sido por el tema del récord de los 100 puntos. Si podemos, conseguiremos el recuerdo, porque nos hace ilusión ", ha analizado Roura.

"La mejor primera vuelta de la historia"

"A lo largo de todo el año ha habido diferentes momentos importante. Los primeros partidos de Liga fueron claves gracias a nuestra regularidad, hicimos la mejor primera vuelta de la historia. Desde enero se nos da la liga por ganada, y eso no es así, cada semana teníamos que ganar. Nos podríamos haber relajado, pero no pasó, mantuvimos la tensión necesaria para ganar una Liga y con un número de puntos altísimo ", ha explicado el segundo entrenador azulgrana.

"Situación excepcional"

En cuanto a su valoración por el hecho de haber hecho de primer entrenador durante la ausencia de Tito Vilanova, Jordi Roura ha querido restar importancia. "Fue una situación excepcional, nunca había pasado. Lo más difícil para mí era la situación personal por lo que estaba pasando una persona que quiero mucho. El resto se soluciona con profesionalidad y naturalidad", comentó Jordi Roura, que ha tenido palabras para su staff técnico. Finalmente, ha comentado el discurso de Tito Vilanova: "Me ha gustado mucho, ha sido extraordinario. Él quería agradecer a este grupo de jugadores la buena temporada que ha hecho", ha explicado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();