fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, en una foto de archivo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conseguido esta noche la séptima Copa Catalunya de su historia tras superar en la tanda de penaltis al Espanyol. Después del partido, el técnico Jordi Roura ha reconocido que "estamos muy contentos por este título ya que hacía años que no lo conseguíamos".

El entrenador azulgrana ha destacado la actuación de sus jugadores. "El equipo ha competido muy bien, en líneas general, y esto lo quiero destacar. Después de todo lo que hemos hecho, hemos venido aquí a competir al máximo nivel". Además felicitó a la gente de Lleida que esta noche ha llenado el Camps d'Esports: "Tenía un aspecto extraordinario. Había un ambiente muy bueno. Creo que ha sido un partido muy bonito y la gente ha disfrutado".

Preguntado por Deulofeu, Roura ha comentado que "en la primera parte ha comenzado en la banda derecha, y no estaba demasiado fino. En la segunda hemos cambiado su posición y allí, abriendo el campo y buscando ocasiones de 1 contra 1 ha creado peligro. Es un jugador especial y diferente".

Cesc:

"Kiko Casilla ha estado estelar. En la segunda parte hemos tenido muchas oportunidades y al final hemos podido marcar".

"Es un trofeo más. Tenía muchas Copas de Catalunya de cuando jugaba en las categorías inferiores pero ninguno con el primer equipo".

Piqué:

"La Copa Catalunya hace mucha ilusión porque es mi primera. La había ganado con las categorías inferiores".

"Ha sido una final de mucho nivel".

"Sabemos cómo son los derbis y siempre hay tensión, y más si hay algo en juego".

"Neymar es un jugador muy carismático con muchas cualidades y gol. Es uno de los mejores del mundo y es normal que tenga un gran recibimiento y una muy buena presentación".

Volver arriba