fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, en La Rosaleda / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Satisfacción justificada de la expedición azulgrana. "Hemos celebrado la clasificación con mucha alegría porque éramos conscientes de la dificultad del partido", ha asegurado Jordi Roura en la sala de prensa de La Rosaleda. "Ha sido una eliminatoria difícil para nosotros. Hemos tenido que venir aquí a ganar. Creo que en el cómputo global hemos merecido pasar ronda", ha añadido el segundo entrenador del FC Barcelona.

Roura ha querido destacar, un día más, la actitud de los jugadores: "Ha quedado demostrado, una vez más, de qué pasta están hechos estos futbolistas. Han vuelto a dar una lección, ¡y ya van unas cuantas!". "Todo el equipo ha estado francamente bien", ha reconocido el de Llagostera.

Messi, cambio por precaución

"A Messi le hemos cambiado por precaución. Estaba un poco cargado del aductor de la pierna derecha. No creemos que tenga más importancia", ha afirmado Roura, quien aún no ha querido valorar el Clásico: "El domingo tenemos un partido importante ante Osasuna y prefiero no hablar del Real Madrid".

El técnico ha apuntado que estos triunfos son "una ayuda extra para la situación que viven Vilanova y Abidal". Por último, en cuanto al estado del césped, Roura ha asegurado que "el terreno de juego estaba francamente mal. Era difícil jugar y combinar. Creo que ha perjudicado a los dos equipos".

Volver arriba