fcb.portal.reset.password

Jordi Roura. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El segundo entrenador, Jordi Roura, que se estrenaba en la rueda de prensa previa a un Clásico, desconfía del teórico mal momento del Madrid por culpa de las ausencias que tiene y los 15 puntos de desventaja en la Liga. "Admitiendo que tiene bajas importantes, estoy convencido de que los que las suplirán tienen un nivel muy alto. No creo que esto condicione demasiado".

Al mismo tiempo, apuntaba: "En la Liga llevamos una ventaja importante y la situación es cómoda, pero son historias diferentes. Aquí no hay nada hecho. En estas circunstancias, todavía son más peligrosos".

Con ambición el Bernabéu

Así, Roura se espera "un Madrid intenso y súper competitivo, un rival durísimo". Es por eso que quiere que el equipo afronte las semifinales de Copa "con la misma ambición que el resto de competiciones". "Intentaremos ser el equipo que siempre hemos sido en el Bernabéu. Intentaremos hacer nuestro fútbol, imponer nuestra manera de jugar y conseguir un buen resultado", añadía. Según él, "cada uno a su estilo competirá al máximo".

Naturalidad y tranquilidad

Ante su primera experiencia al frente del equipo en un Clásico, Jordi Roura explicaba: "Me lo tomo con tranquilidad y naturalidad. Es un partido más y yo no juego. Lo hacen estos jugadores extraordinarios". A la hora de hacer un pronóstico lo tenía bastante claro: "La experiencia dice que cuando se enfrentan estos dos equipos nunca queda resuelto en la ida y que serán partidos muy igualados que se pueden decidir por detalles".

Volver arriba