fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, durante el partit. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Hemos jugado con mucha intensidad, a un nivel muy alto. Debemos destacar la ambición de los jugadores", ha dicho Jordi Roura tras el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba (5-0). El segundo entrenador del Barça, que este jueves ha actuado de primer entrenador en ausencia de Tito Vilanova, ha reconocido que tenía pensado que Messi disputase unos minutos, pero que la lesión de Sergi Roberto le ha trastocado los planes. "Teníamos pensado que jugara, pero el hecho de que Sergi Roberto no pudiera seguir jugando nos ha hecho ver que no era necesario que jugara", dijo Roura.

El técnico de Llagostera ha hablado sobre el partido de Thiago, Villa y Alexis. Los tres han tenido una actuación destacada. "Thiago ha estado a un nivel altísimo. Ha salido con una actitud e intensidad excepcional, como la mayoría de los jugadores que han salido a jugar", dijo sobre el '11 'azulgrana. Respecto Villa, Roura ha dicho que "tiene mucho gol. Es su gran característica y ha realizado un muy buen partido. Nos enseña lo que todos sabemos: que será un jugador muy importante para nosotros esta temporada", ha expresado. Sobre el chileno Alexis Sánchez, el entrenador azulgrana ha dicho que su trabajo no se puede discutir. "El trabajo de Alexis es extraordinario. Pero no marcaba goles. Estamos encantados con su trabajo. Le estaba costando y esperamos que esto le ayude a no estar angustiado", valoró el técnico, que ha alabado el estado del césped del Camp Nou.

Tres veces contra el Málaga

Con la clasificación para cuartos de final de la Copa, el Barça afrontará dos partidos de forma consecutiva ante el Málaga y jugará el tercero una semana después. "Jugar tres veces contra el mismo equipo puede parecer incómodo, pero cada partido será diferente", dijo Jordi Roura. El primero de los partidos será este domingo, en partido de Liga, en La Rosaleda.

Volver arriba