fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, en los Servicios Médicos / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Jordi Alba ha tenido que madrugar este jueves. Le esperaba una mañana de múltiples pruebas físicas y médicas, los últimos pasos previos a su firma de contrato y presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona.

Antes de las 9 horas ha llegado al Hospital de Barcelona, donde se le han practicado resonancias, radiografías y análisis de sangre y de orina. A continuación, el jugador se ha dirigido hacia el Centro Médico de la Ciudad Deportiva, donde ha tenido que superar diversas pruebas de esfuerzo. Allí también se le ha medido y pesado, y se le ha practicado una densitometría, una cardiología y ecografías musculares.

Hay que recordar que Jordi Alba firmará su primer contrato como jugador azulgrana a las 16 horas, y hacia las 17 horas será presentado en el Camp Nou.

Pruna: "Creo que viene sobrado"

En declaraciones a fcbarcelona.cat, el médico del primer equipo del FC Barcelona, Ricard Pruna, ha explicado que Jordi Aba "goza de una salud magnífica" y que, pese al esfuerzo de la Eurocopa, "creo que viene sobrado, no le hemos encontrado nada ". "La evidencia de ello es que la hemos visto en la televisión e iba como una bala", concluyó Pruna.

Volver arriba