fcb.portal.reset.password

Jordi Alba en el momento de salir al Camp Nou / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El nuevo '18' del FC Barcelona, formado en la cantera azulgrana, ha vuelto a ponerse la camiseta del Barça con su nombre y apellido en la espalda. Lo ha hecho este jueves, ante la atenta mirada de más de 10.000 personas que se han acercado hasta el Camp Nou y que han llenado la Tribuna para seguir en primera persona el acto de presentación.

Con una puntualidad británica, a las 17 horas, Jordi Alba ha salido del túnel de vestuarios mientras sonaba el himno del Barça por los altavoces del estadio. Los aficionados, que desde las 15 horas han podido acceder al recinto, lo han recibido con una sonora ovación.

Un Alba muy feliz

Jordi Alba no ha dejado de sonreír en ningún momento. El de L'Hospitalet ha saludado a todos los asistentes y ha hecho los tradicionales toques de balón, inmortalizados por decenas de fotógrafos y cámaras de televisión. El lateral azulgrana ha cogido el micrófono y ha querido agradecer la presencia de todos los culés: "Gracias a todos por estar aquí en un día tan especial para mí. Estoy muy contento de volver a mi casa".

El flamante fichaje del Barça ha abandonado el Camp Nou dando besos al escudo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();