fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El equipo quiere ser campeón de Liga este fin de semana. Así lo ha asegurado este viernes Jordi Alba en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva: "Lo daremos todo para ganar el domingo". "Esperamos que después del partido en el Vicente Calderón ya podamos levantar la Liga. ¡Es un título muy importante y tenemos ganas de ser campeones!", ha añadido el lateral del Barça.

Según el de Hospitalet, hay que centrarse en ganar el partido de este domingo en Madrid porque, independientemente de lo que haga el Real Madrid en Cornellà-El Prat, eso ya garantizaría el campeonato.

Una Liga especial

Alba ha reconocido que esta Liga será especial para él: "Será mi primer título a nivel de club". "Hay que dar valor a los puntos que llevamos de ventaja sobre el segundo clasificado. Desde dentro del vestuario le damos mucho valor", ha apuntado.

Un título que permitirá cerrar un buen curso. "En las semifinales de Champions quizá no estuvimos a la altura, pero creo que la temporada está siendo buena", ha afirmado el defensa azulgrana. A título individual, la valoración también ha sido positiva: "He ido de menos a más. Pese a no tener vacaciones creo que ha sido mi mejor año como futbolista. Tengo que mejorar algunos aspectos, como la tarjeta amarilla que vi en Munich. Soy joven y mejoraré".

Volver arriba