fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La renovación de Leo Messi no pasa desapercibida para los compañeros. "No sé cómo imaginarme Messi en 2018, pero que renueve es una gran noticia para el barcelonismo. Es el mejor del mundo y si no pasa nada el de la historia. Intentaremos que esté lo más cómodo posible aquí", comenta Jordi Alba sobre Messi, del que dice que "tuve la 'desgracia' de padecerlo como rival y ahora que estoy aquí estoy muy contento de tenerlo como compañero, nunca había visto a nadie que hiciera las cosas que hace", se ha sincerado el del Hospitalet. Además, dice que el argentino "es una gran persona, muy humilde y que los que lo conocemos nos quedamos con eso", saliendo al paso de los comentarios que surgieron después del partido contra el Real Madrid.

El Getafe, un rival durísimo

El próximo domingo el Barça disputará su primer partido a las 12 de la mañana. Será en el Camp Nou y contra el Getafe. Para Jordi Alba, el partido no será nada fácil. "El Getafe esun rival muy complicado. Es agresivo, tienen jugadores de calidad y juegan bien al fútbol. Nos pondrán las cosas muy complicadas, pero el hecho de jugar a las 12 no debe ser ninguna excusa. Es un rival complicadísimo", advirte Alba, que ha dejado claro que los internacionales llegarán bien al partido.

Un febrero muy duro

Este mes de fiebre el Barça tiene un calendario complicado, en el que debe afrontar partidos de Liga, Champions y Copa del Rey. "Es un febrero muy complicado, con partidos duros, pero tenemos que mantener la intensidad en todas las competiciones. El equipo está capacitado para ello y lo demostrado en años anteriores. Iremos partido a partido para ganarlos todos", expresó el lateral catalán, quien ha añadido que "antes del partido de Copa contra el Madrid tenemos partidos de Champions, de Liga y son partidos importantes".

Finalmente, ha querido dejar claro que el Barça debe pensar en sí mismo y que el Madrid no es el único rival de los azulgranas en la Liga. "El segundo clasificado es el Atlético de Madrid. Siempre se habla mucho del Barça y del Real Madrid, pero el Atlético es el que está más cerca de nosotros y hay que darles importancia", recordó Alba.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();