fcb.portal.reset.password

Alba ha asistido a la presentyació del MIC con Joan Verdú. FOTO: MIC / Adrià Fontanet

Las muestras de confianza del vestuario del Barça de cara a la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milan siguen apareciendo y el mensaje es idéntico, salga de donde salga. Este martes ha sido el turno de Jordi Alba, que ha dejado claro: "Estoy seguro de que pasaremos".

El lateral culé se ha añadido a compañeros como Xavi, Iniesta o Mascherano para escenificar el sentimiento de la plantilla y las ganas de sacar un buen resultado en un partido clave. "Es cierto que no estamos jugando bien", señala el lateral azulgrana, pero a la vez añade: "El vestuario está tranquilo, tiene ganas de empezar a ganar y jugar bien al fútbol, tal como estamos acostumbrados".

Finalmente, el de L'Hospitalet también ha subrayado que "es una eliminatoria difícil" y ha reconocido que "queremos ganar al Deportivo para mirar hacia Milan".

Presente en el Torneo MIC

Jordi Alba ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación del Torneo MIC, que reúne a los mejores equipos de fútbol en categorías inferiores. Alba dejó su sello en esta cita al ser elegido mejor jugador del torneo cuando militaba en el Alevín A del Barça. Él mismo ha manifestado que "viví el MIC con mucha intensidad e ilusión"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();